Se limita el servicio taxi en Santa Brígida

El Ayuntamiento de Santa Brígida a través del área de Tráfico y Transportes que dirige el concejal Armando Umpiérrez establece reducir el número de taxis que podrán circular diariamente en el municipio.

Esta nueva situación se instaura en coordinación con los taxistas de Santa Brígida debido al estado de alarma por el coronavirus que se extenderá hasta el 11 de abril.

Se informa a los satauteños que esta medida consiste en alternar la circulación según el número de licencia del taxi. Se alternarán para que en días pares circulen los taxis de licencia par, mientras que en días impares sólo podrán ejercer la actividad los taxistas con las licencias de número impar.

Para combatir la pandemia el Gobierno aprueba una serie de medidas para combatir el virus en los desplazamientos, por lo que en los taxis sólo podrá ir un único pasajero, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores o por otra causa justificada.

Asimismo, los taxistas del municipio han puesto en marcha todas las medidas de seguridad para prestar el servicio y seguir las recomendaciones para evitar el coronavirus en los taxis, reforzando las rutinas de limpieza y desinfección.

Por último, el concejal de Plataforma Vecinal por Sana Brígida, Armando Umpiérrez aclara que la calidad del servicio en el municipio está garantizada.

Deja un comentario